Nuestros servicios

Hemos diseñado diferentes servicios direccionados para que nuestros clientes puedan contar con un aliado estratégico y de esta manera logremos fortalecer nuestro mercado.

atencion telefonica edimol

Atención Telefónica

Servicio diseñado y creado, para que en segundos nuestros clientes, puedan realizar pedidos desde cualquier lugar con tan solo una llamada, y con la seguridad de recibirlo en el tiempo adecuado.

Entrega puerta a puerta

Enfocamos nuestros esfuerzos en cubrir de manera constante, las diferentes áreas donde hacemos presencia, mediante la distribución y entrega puerta a puerta, garantizamos que nuestros clientes reciban sus pedidos a tiempo.

Servicio Express

Para una necesidad específica, tenemos una solución personalizada, suplir la entrega inmediata es el objetivo de este servicio, en tiempo récord podrá tener nuestros productos y así darle solución a nuestro cliente final

Atención Personalizada

La tecnología y la era de las comunicaciones ha cambiado la manera de comunicarnos, sin embargo, en molduras edimol mantenemos una comunicación y asesoramiento a través de profesionales en nuestros productos y servicios.

Muestreo

Si perteneces a nuestro gremio y deseas comercializar nuestros productos puedes solicitar nuestro catálogo y un muestrario físico con variedad de los diferentes productos que tenemos, contáctanos y pide la asesoría de un experto

Producción a Escala

Producción a cualquier nivel para cualquier cantidad, nuestra planta está diseñada y dotada con capacidad, para brindar seguridad y respaldo en la producción a escala que sea necesaria.

Habla con un experto

ubicación

Avenida Calle 72A-73A-79

Bogota DC – Colombia

Líneas de atención

PBX: +57 1 490 66 44

Email : moldurasedimol@gmail.com

hORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 

 08:00 – 18:00

Sábado: 08 : 00  – 14:00

Aquí nos puedes encontrar para hacer tus pedidos o recogerlos

Nuestra ubicación

Abrir chat
Hola, Bienvenido a Molduras Edimol, estamos para servirte, ¿En qué podemos colaborarte?