TERMINOS Y CONDICIONES DE MOLDURAS EDIMOL

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

El sitio web https://moldurasedimol.com se encuentra controlado y operado por MOLDURAS EDIMOL, establecimiento de comercio, debidamente constituido y existente de conformidad con las leyes de la República de Colombia

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

El ingreso y/o uso de este sitio web atribuye a quien accede la condición de usuario, aceptando desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, sujetarse a los presentes términos y condiciones de uso, a las disposiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan estos términos y condiciones, cuando así suceda, en relación con todos los contenidos y servicios de este sitio web, y a todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. 

https://moldurasedimol.com puede ser usado únicamente bajo los presentes términos y condiciones. 

MOLDURAS EDIMOL no garantiza que los materiales contenidos o que otros enlaces o vínculos hechos desde este sitio web sean apropiados o acordes a las normas de cualquier otro país diferente, o se encuentren disponibles para su uso por fuera de otros países. 

El Usuario no podrá distribuir, modificar, copiar, transmitir, mostrar, reproducir, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas, ceder, transferir, vender o utilizar de cualquier otra forma el Contenido o el Software del sitio web sin la autorización previa, expresa y por escrito de MOLDURAS EDIMOL. 

El sitio web https://moldurasedimol.com será utilizado únicamente con fines lícitos. Están prohibidas las actividades que impliquen el uso indebido del sitio, tales como falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas a través del sitio. 

Aquellos usuarios que libremente decidan ingresar a este sitio web desde otros países o lugares o a otros sitios conectados mediante enlaces o vínculos a este sitio web, lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. 

Bajo ninguna circunstancia se podrá utilizar el presente sitio web como vehículo o medio para enviar o transmitir cualquier clase de información o material que pueda considerarse ilegal, falso, engañoso, abusivo, injurioso, difamatorio, vulgar, obsceno, escandaloso, provocador, pornográfico, irreverente, correo basura o cualquier otra información o material que pueda constituir un delito o que pueda dar lugar a procesos de responsabilidad civil, penal o que pudiera infringir cualquier otra ley. 

El uso de este sitio web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario. 

En caso que el usuario no esté de acuerdo total o parcialmente con estos términos y condiciones de uso, se deberá abstenerse de usar esta página web. 

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES 

MOLDURAS EDIMOL se reserva el derecho de negar o suspender el acceso a este sitio web por parte de cualquier usuario que hubiere desconocido estos términos y condiciones, sin necesidad de notificación previa.

AVISO LEGAL

Sitio web editado por MOLDURAS EDIMOL, dirección de correo electrónico [email protected], telefono (+57-1) 3138050040. Inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá con Matrícula No. 1239535.

Todos los derechos reservados. Los contenidos totales o parciales de este sitio web no podrán ser reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente en forma alguna ni almacenados sin la previa autorización por escrito de MOLDURAS EDIMOL. 

Queda prohibido el acceso a los contenidos de https://moldurasedimol.com a través de sistemas robot o cualquier otro sistema mecanizado que no corresponda con el acceso personal de usuarios a sus páginas por lo que se perseguirá las conductas realizadas en vulneración de lo dispuesto en el presente escrito.

En caso de que esté interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos de https://moldurasedimol.com  dirija su petición a [email protected].

Todas las ilustraciones, diseños, iconos gráficos, fotografías, imágenes y otros elementos que formen parte de la web son propiedad exclusiva de MOLDURAS EDIMOL, o cedidas bajo licencia por la marca del proveedor. 

Última fecha de actualización 01 de septiembre de 2021.